Andreas Pereira.png
02 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Andreas Pereira ya está en Italia

El brasileño sale del Manchester United por falta de minutos con destino a Roma.

Andreas Pereira, ha caído en el orden jerárquico en Old Trafford tras las llegadas de Bruno Fernandes y Donny van de Beek.

  Por lo que la Lazio, equipo de la Serie A, se aprovecho de la situación, y tentó al jugador de 24 años a firmar por ellos. El brasileño ya se sometió a su examen médico en Roma.

Manchester United confirmó que se espera que Pereira se una inicialmente al equipo de Simone Inzaghi en calidad de préstamo para la campaña 2020-21. Lazio tendrá la opción compra por 24M£. Pereira ha disputado 75 partidos con los Red Devils, anotando cuatro goles y asistiendo a otros cinco.

El carioca fue un habitual de Ole Gunnar Solskjær en la primera mitad de la temporada pasada. Pero su lugar lo ocupó Fernandes después de enero, y el regreso de Paul Pogba de una lesión después del reinicio limitó aún más sus minutos. Después de la reanudación de la temporada pasada en junio, Pereira sólo jugó 36 minutos en la Premier League y ni siquiera estuvo en la banca de nueve hombres durante los últimos tres juegos.

Mientras esté en Italia, Pereira tendrá la posibilidad de aparecer en la Champions League de esta temporada. La Lazio participó en el sorteo de la fase de grupos, donde comparte sector junto a Borussia Dortmund, Zenit St Petersburgo y Club Brugge.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS