Chucky Lozano.png
06 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

El Napoli del Chucky Lozano sufre sorpresiva derrota en la Serie A

Con Chucky Lozano como titular y los 90 minutos, el Napoli sufrió una dolorosa derrota en casa ante el Spezia que se encontraba como penúltimo lugar antes de este partido.

Napoli sufrió una dolorosa derrota en casa ante el Spezia, con Chucky Lozano como titular y los 90 minutos en el campo, pero no pudo evitar la voltereta del club visitante, 2-1 en contra para los napolitanos ante una escuadra que hasta antes de este encuentro, se encontraba en penúltimo lugar de la Serie A.

  Los dirigidos por Gennaro Gattuso dominaron el primer tiempo pero no pudieron capitalizarlo en el marcador, el mexicano Hirving Lozano fue un peligro constante para la defensa del Spezia, entregó un buen pase al minuto uno que Lorenzo Insigne no pudo capitalizar. Anotó un gol al minuto 25 que fue anulado por fuera de lugar.

Napoli Lozano.png

Tras el descanso y hasta el minuto 58, el delantero italiano Andrea Petagna, logró vencer al arquero visitante y así abrir la pizarra. La presión napolitana fue abrumadora, tuvieron 60% de la posesión del encuentro pero no estaban finos al momento de definir.

Al minuto 68, los visitantes lograron empatar el encuentro con un tanto por la vía penal por parte de M’bala Nzola, esa decisión fue revisada en el VAR y los jugadores del equipo local demostraron su descontento por el polémico penal concedido para la visita.

Después del empate, los visitantes recibieron una tarjeta roja para estar en inferioridad por más de 10 minutos, Ardian Ismaji se fue a bañar temprano al 77', la visita nunca se encerró a cuidar el resultado, presionó más a los locales y encontrarían su recompensa cuatro minutos después de la expulsión.


Tomasso Pobega firmó la remontada para la visita al 81' que sorprendería a los de Gattuso debido a la superioridad que habían mostrado en el trrámite del encuentro. En el minuto 89, los locales tendrían el empate en los botines de Elif Elmas pero fallaron nuevamente para confirmar la poca eficacia que tuvieron.

Esto deja al Napoli en la quinta posición y el Spezia ascendió al décimo sexto puesto. Los napolitanos enfrentarán el Udinese de visita y los de Liguria reciben a la Sampdoria.

Hirving Lozano.png

VIDEOS