Lautaro Martínez Barcelona
20 abril, 2020
Azteca Deportes
Serie A

¡Leyenda pampera habla de Lautaro!

Hernán Crespo recomienda a Lautaro Martínez quedarse en el Inter de Milán.

Milán, Ita., 20 Abr .- El ex delantero argentino Hernán Crespo aconsejó a su compatriota Lautaro Martínez permanecer en el Inter de Milán, al menos tres años más, antes de emigrar a otro equipo.

  “Esta es su primera temporada como titular fijo, es poco para decidir cambiar de vida e ir al Barcelona. Necesita al menos tres años para completar su crecimiento, luego podrá pensar en un cambio de equipo”, comentó para un diario italiano.

Crespo también brilló en su momento con el cuadro “neroazzurro”, por lo que se considera apto para hacer dicha recomendación al atacante, que presuntamente es pretendido por el club español Barcelona y a quien visualiza como uno de los delanteros más grandes del futuro.

El “Valdanito” también se dio tiempo para hablar de Paulo Dybala, otro atacante argentino que se conserva en la élite del futbol con Juventus de Turín, y que considera puede convertirse en uno de los más grandes jugadores.

“Tiene calidad increíble, debe seguir a (el técnico Maurizio) Sarri y se convertirá en uno de los más grandes”, sentenció el ex artillero de la selección argentina.

VIDEOS