Dybala por cuarta vez da positivo.

El jugador de la Juventus Paulo Dybala aun sigue sin librase del virus.

Azteca Deportes
Serie A
Juventus vs Udinese








Milán, Italia. El jugador de la Juventus, Paulo Dybala dio positivo por coronavirus por cuarta vez en las últimas seis semanas, y aunque sigue sin librarse del virus se encuentra en perfecto estado de salud.

El delantero argentino confirmó el pasado 21 de marzo en sus redes sociales que había contraído el nuevo coronavirus con su novia, Oriana Sabatini. “Desarrollé síntomas fuertes, pero hoy ya me siento mucho mejor”, dijo Dybala en su cuenta de Twitter, casi una semana después del anuncio.

De acuerdo con el rotativo italiano la Gazzetta Dello Sport, Dybala puede tener el virus de forma asintomática en su organismo y no ha podido curarse.

Y aunque ya lleva seis semanas contagiado, el astro argentino se ha mostrado de buen semblante en las redes sociales haciendo ejercicio, bailando y entrenando con su pareja.

Dybala organizó un torneo de FIFA 20 con varios futbolistas y cantantes para recaudar fondos para la Cruz Roja de Argentina, competición en la que participaron James Rodríguez y J Balvin.

Dybala fue uno de los primeros futbolistas en contagiarse después de que sus compañeros en la Juventus, Daniele Rugani y Blaise Matuidi dieran positivo por coronavirus, de acuerdo con el diario Sport.

15 años del primer gol de Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×