Aficionados asistirían a estadios en la Serie A

Gabriele Gravina, presidente de la federación italiana de futbol, espera el ingreso de los hinchas antes de concluir la temporada.

Azteca Deportes
Serie A
Gabriele Gravina,  presidente de la Federación de Futbol de Italia anhela que la Serie A pueda contar con afición en las gradas antes de la conclusión de la presente temporada.





Ciudad de México.- Hinchas de los equipos de la Serie A podrían presenciar partidos en los estadios antes de finalizar la actual temporada.

El Calcio se reanuda este 20 de junio al dar autorización el gobierno la semana pasada después de tres meses de receso debido a la pandemia del coronavirus. Hasta nuevo aviso, todos los partidos se jugarán a puerta cerrada.

“Es un deseo, sinceramente lo espero”, comentó Gabriele Gravina, presidente de la federación de futbol de Italia a Radio 24 de su país.

Gravina añadió que sería una “señal de esperanza” permitir el regreso del público a los estadios.

“Es difícil imaginar que, con todas las precauciones que se están tomando, no se puede tener un cierto porcentaje de personas en un estadio con 60.000 u 80.000 asientos”.

Hungría ya permite que un pequeño número de aficionados ingrese a los estadios, su temporada se reanudó el pasado 23 de mayo. Polonia a partir del 19 de junio permitirá que sus estadios tengan un aforo del 25 por ciento en las gradas.

Para más información consulta Azteca Deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×