Lautaro Martínez
08 junio, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Lautaro Martínez, el mejor delantero de los próximos 10 años: Diego Milito

El exfutbolista argentino Diego Milito asegura que Lautaro Martínez y Milito pueden jugar juntos en el Barcelona.

Buenos Aires, Argentina. El exfutbolista argentino Diego Milito aseguró que su compatriota Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, “tiene todo para ser el gran delantero de los próximos 10 años” y podría adaptarse a jugar con Lionel Messi en el Barcelona.

Lautaro tiene todo para ser el gran delantero de los próximos 10 años. Es joven, pero tiene las cosas claras. Es un chico que siempre quiere aprender, es educado y tiene muchos valores en los cuales uno se puede reflejar”, dijo a un medio local.

En meses recientes, el “Toro” ha sido señalado para ser el fichaje estelar del conjunto blaugrana para la próxima temporada, aunque el Inter ha dejado en claro que la única manera de que se concrete el traspaso es que los españoles paguen los 111 millones de euros que exige la cláusula del atacante.

Para el “Príncipe” quien fue uno de los grandes héroes del Inter que ganó el triplete en el 2010 bajo el mando de José Mourinho, Lautaro “puede jugar en cualquier equipo del mundo”. Además, no pudo ocultar su ilusión de verlo junto a Messi en el Barcelona.

“Creo que Martínez está muy feliz en el Inter, un equipo de los más grandes del mundo, pero si le toca ir al Barcelona le deseo lo mejor. Puede jugar con Messi. Ya lo hizo en la selección nacional y seguramente se entenderá muy bien si juegan juntos en el Barcelona”, Sentenció

Te Recomendamos
VIDEOS