Hirving Lozano y Gennaro Gattuso, hacen las paces

El entrenador y el jugador mexicano aclararon sus diferencias este martes, tras un momento complicado ocurrido el lunes.

Azteca Deportes
Serie A
Hirving Lozano y Gennaro Gattuso

El entrenador italiano Gennaro Gattuso y el jugador mexicano Hirving Lozano aclararon la discusión que se presume tuvieron el lunes en el entrenamiento, en el que el timonel del Nápoles lo sacó del entrenamiento por falta de intensidad ante los ojos del D.T.

Fue el lunes en las portadas de los rotativos italianos, que se conoció del nuevo capítulo de esta historia en la que el italiano no le da oportunidad al delantero “Chucky” Lozano.

El jueves pasado de hecho, en el encuentro ante el Inter, Lozano se quedó sentado en la banca pese a que se realizaron 5 cambios. ¡Parece en ese sentido que está borrado!

Pero con el tema del lunes que además fue mediático, las dos partes se habrían citado este martes para charlar y arreglar este tema, indicó la radio oficial del equipo Nápoles.

Ahora queda esperar si Lozano recibe oportunides, siedo eventualmente para el cotejo del miércoles con la Final de la Copa ante la Juventus.

Genaro Gattuso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×