Minutos de “Chucky” en triunfo del Nápoles

El conjunto de Gennaro Gattuso consiguió los tres puntos y siguen siendo sextos de la Serie A.

Azteca Deportes
Serie A
Napoli se consolida en la sexta posición

Napoli se quedó los tres puntos en casa, luego de su victoria en contra de SPAL 3-1, donde el mexicano Hirving “Chucky” Lozano tuvo minutos en el encuentro, luego de su buena actuación en el partido pasado donde consiguió una anotación en contra de Hellas Verona.

El conjunto napolitano comenzaba las acciones peligrosas al minuto 4 con un pase filtrado de Peña a su compañero Dries Mertens en medio de los defensores visitantes, que con su gran técnica individual puso el balón en el arco al picar la pelota sobre el arquero rival, K. Letica.

Al minuto 29 llegaría la respuesta por parte de SPAL, en una jugada por la banda izquierda el mediocampista argelino Mohamed Salim Fares envió un centro raso y retrasado justo donde se encontraba el delantero André Petagna, quien empató en juego con un tiro colocado.

En una jugada bien orquestada por los locales logrando abrir el balón por la banda izquierda, el joven de 20 años de edad Elif Elmas bajó el esférico de pechito en el área y asistió con un pase retrasado al delantero José Callejón quien disparó a segundo poste y consiguió el 2-1 al 36.

El mexicano Hirving Lozano ingresó al 65 por Lorenzo Insigne y tuvo un par de aproximaciones al área rival. Al 78 Peña consiguió su segunda asistencia del partido con un centro que logró conectar Amin Younes con un cabezazo letal al minuto de haber ingresado al terreno de juego por Callejón.

Con 5 triunfos del Napoli de forma consecutiva llegan a 45 puntos y permanecen en la sexta posición de la tabla general de la Serie A.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×