Con gol del ‘Chucky’ Lozano, Napoli gana y respira en la Serie A
08 julio, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Con gol del ‘Chucky’ Lozano, Napoli gana y respira en la Serie A

El jugador mexicano ingresó de cambio para darle la victoria al Napoli.

Génova, Italia.- ¡Sublime! A pesar de no contar con muchos minutos, el mexicano Hirving Lozano sigue demostrando que responde a la confianza de Gennaro Gattuso y este miércoles fue clave al anotar un gol en el triunfo de 2-1 del Napoli sobre el Génova.

  En duelo disputado en el Luigi Ferraris, el conjunto celeste llegaba con la obligación de sacar tres puntos para seguir acercándose a los puestos europeos tras un inicio para el olvido.

Dries Mertens abrió el marcador 45+1’ con disparo a segundo poste tras un gran pase de Lorenzo Insigne, sin embargo, Goldaniga igualó las acciones al 49’ con cabezazo dentro del área.

¡Diabólico! Gol del Chucky Lozano ante el Génova en la Serie A

El ‘Chucky’ ingresó al 64’, y tan solo dos minutos después, recibió un pase largo que recibió con gran clase para enfilarse al arco y definir con disparo potente que venció al cancerbero rival y así darle el triunfo al conjunto napolitano.

Con este resultado, los dirigidos por Gattuso llegan a 51 puntos y de momento toma un lugar en la Europa League, mientras que el Génova se hunde con 27 unidades y está cerca del descenso.

VIDEOS