Gattuso continúa con los halagos hacia el ‘Chucky’ Lozano

Tras el gol que Hirving lozano consiguió ante el Génova, recibió halagos de su entrenador.

Azteca Deportes
Serie A
Gattuso continúa con los halagos hacia el ‘Chucky’ Lozano

Nápoles, Italia.- ¡Reconciliados! A pesar de que en el pasado reciente hubo algunas rencillas e incluso alguna ocasión en la que Gennaro Gattuso separó del plantel a Hirving Lozano, hoy todo ha cambiado, pues el entrenador del Napoli se deshace en elogios para el jugador mexicano tras el gol conseguido ante el Ge´nova.

“El jugador debe estar disponible las 24 joras, luego, el rectángulo del juego es en donde se habla. Lozano no tardó un minuto; no le regalo nada. Él se merece todo lo que tiene. Está mostrando cosas muy buenas. Estoy contento con quien ha jugado y con quien ha entrado; la calidad del equipo es muy alta y está formado por grandes jugadores que pueden volverse aún más fuertes”, reveló Gattuso en conferencia de prensa tras el partido.

Finalmente, aseguró que su equipo tiene lo necesario para seguir peleando por un puesto en la Champions League:

“Tenemos que crecer en mentalidad y hacer las cosas de cierta manera, porque tenemos las cualidades pero solo con la técnica no vamos a ninguna parte y tenemos que elevar el listón de lo mental y mantenerlo en el campo”, aseguró el exjugador del AC Milán.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×