Continúa la guerra entre Balotelli y el Brescia

El conjunto sostiene que Balotelli está muy por encima de su peso; el jugador sacó las garras.

Azteca Deportes
Serie A
Mario Balotelli durante una conferencia de prensa en Brescia










Mario Balotelli, el delantero italiano del equipo Brescia de Italia, acotó que el jugador está casi en los 100 kilos, pasado por mucho para un atleta de una competencia profesional. Pero el propio atacante refutó en Instagram este hecho.

En una actualización de la información de su sitio web, recalcaron que está en los 99.8 kilogramos, con ocho kilos por encima de lo que debería estar pesando.

Con una ausencia prolongada en un partido oficial desde el 9 me darzo, el jugador se habría descuidado en su forma física y deportiva.

Respondiendo sobre este tema, Balotelli publicó en redes un video en el que se le ve entero, en forma atlética y no parece tener sobrepeso.

Por la falta de profesionalismo que el club alega, es que decidió cortarlo de sus filas hace algunas semanas al no reportar al parejo del club por una presunta gastroenteritis.

Cuando el conjunto anunció su salida, el jugador fue a entrenar a las instalaciones de la escuadra, pero le negaron su entrada, quedándose en la calle.

Al parecer, con lo que indica el club en su sitio web, es que continúa perteneciendo a este conjunto, aunque no es tomado en cuenta ni mucho menos convocado.

Mario Balotelli

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×