Messi despedazaría a Cristiano Ronaldo en Italia

Las cifras que maneja el Inter de Milán para fichar al astro argentino son de escándalo.

Azteca Deportes
Serie A
Cristiano Ronaldo, con mejores números que Lionel Messi

Messi ganaría 65 millones de euros por temporada si decide salir del Barcelona y fichar por el Inter de Milán, el doble de lo que recibe Cristiano Ronaldo con la Juventus, hecho que seguramente incomodaría a la estrella portuguesa porque no le gusta ser segundo en nada y por tratarse de su archirrival deportivo.

La estrategia del equipo milanista es ofrecerle al argentino un contrato de 260 millones de euros por cuatro años, una cantidad muy atractiva para cualquiera –hasta para Messi-; a Lionel lo quiere el Inter si o si.

MESSI

El equipo italiano sueña con Messi, espera que se desvincule del Barcelona el próximo verano para lograr su contratación y hacer del Inter uno de los equipos más competitivos del mundo. Steven Zhang, uno de los socios del grupo Sunning –empresa que posee casi el 70 por ciento de las acciones de club- asegura que no es imposible la llegada de “La Pulga” pues además del contrato multimillonario, existe en Italia un “Decreto de Crecimiento” que le permite a los extranjeros tener beneficios fiscales si se comprometen a residir en el país por lo menos dos años –el padre y agente del futbolista, Jorge Messi, estaría por mover sus empresas a Milano para aprovechar las medidas fiscales, lo que facilitaría el fichaje de Leo.

Desde que la empresa china Sunning tomó el mando del club, el Inter ha contratado a jugadores de la categoría de Romelu Lukaku, Diego Godín, Christian Eriksen, Alexis Sánchez, Ashlet Young y a un técnico de renombre como Antonio Conte para terminar con el reinado de la Juventus. Según el diario La Gazzetta Dello Sport, el astro argentino es el “principal anhelo” del Inter.

El rumor de Messi en el Calcio ha despertado el interés de los aficionados y sobre todo el morbo por tener a los que actualmente son los dos mejores futbolistas del mundo.

Mientras Cristiano logró su segundo título de liga consecutivo con la Juve, Messi conquistó otro Pichichi en España. Ambos pelean por seguir vivos en la Champions que se reanuda este viernes 7 de agosto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×