Cristiano Ronaldo anunció el equipo con el que jugará la próxima temporada

El astro portugués dio a conocer su futuro para la temporada 2020-21. Cristiano quiera más gloria, triunfos y títulos

Azteca Deportes
Serie A
Cristiano Ronaldo

Cristiano Rolando terminó con toda clase de especualciones sobre su futuro. El astro portugués anunció en sus redes sociales que seguirá como futbolista de la Juventus. Cerró los rumores que lo colocan fuera del balompié italiano.

“Me estoy preparando para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre. Objetivos. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo”.

CR7 dijo que la unión del grupo será muy importante para alcanzar las metas trazadas porque “con toda mi fuerza y con la preciosa ayuda de mis compañeros de equipo y todo el personal de la Juventus, trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el Mundo! Rompiendo récords. Superando los obstáculos. Ganando títulos y logrando metas personales. Para hacer más y mejor una vez y otra vez”.

Ronaldo aceptó el reto de una nueva temporada con la playera de la Juventus para encontrar éxitos en todos los desafíos que pueden llegar a su camino.

“Haciendo que cada año sea una aventura mejor que la de antes y ganando todo para nuestros fans y seguidores. Ser los portadores de esta increíble y única pasión que es la Juventus, y estar a la altura de su historia , elevando nuestro nombre , nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible”.

Cristiano finalizó su publicación con lo que se pueden entender como gritos de batalla para intimidar de una vez a sus rivales en todas las competencias que disputará la Juve.

"¡Somos Juventus! ¡Somos los campeones! ¡Estamos de vuelta y más fuertes que nunca! ¡Estamos contando contigo! ¡Todos juntos!

El delantero portugués estará la siguiente campaña bajo las órdenes de Andrea Pirlo, el hitórico futbolista de la Juventus.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×