Everton recibe una nueva negativa del Nápoles para llevarse al “Chucky” Lozano

Gennaro Gattuso considera a Lozano como una pieza importante en el Nápoles, por lo que no lo soltará al Everton, de la Premier.

Azteca Deportes
Serie A
Hirving “Chucky” Lozano

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano ha sido vinculado con el Everton, pero el Nápoles ya le dio un no y este viernes le ha mandado un nuevo mensaje para notificar que el azteca no está en venta.

En este mercado veraniego, Lozano interesó al Everton, según reportan medios en Italia. El motivo es que el entrenador Carlo Ancelotti conoce a Lozano, él lo llevó en un inicio al Nápoles y ahora buscaría sumarlo a su esquema de juego en la Premier.

Pero el entrenador Gennaro Gattuso, que ha trabajado por encontrar lo mejor de Lozano, no piensa venderlo, y así se la habría notificado al Everton en el primer acercamiento.

¡Gattuso manda un nuevo mensaje para negar la salida de Lozano!

Gennaro usó este viernes al Chucky, como jugador titular en el amistoso de pretemporada ante el Pescara, arrancando con Matteo Politano y el refuerzo Victor Osimhen.

Lozano ha venido jugando en estos duelos amistosos, ha anotado y se ha visto acloplado a lo que le piden en el terreno, motivo por el que no está como transferible, aunque una oferta que vaya por encima de lo establecido, podrían provocar su salida.

Hirving “Chucky” Lozano Everton Napoles

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×