Hirving Lozano tiene la oportunidad de olvidarse de Gennaro Gattuso y el Nápoles de una vez por todas

Hirving “Chucky” Lozano es deseado por el Everton de la Premier League, en donde sería dirigido de nuevo por Carlo Ancelotti.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Hirving “Chucky” Lozano Everton Napoles

Hirving Lozano no ha corrido con la mejor de las suertes en el Nápoles, por lo que ahora tendría la chance de dejar este equipo que es entrenado por Gennaro Gattuso, y buscar un nuevo desafío en el Everton de la Premier League que anhela sumar al mexicano a sus filas para la próxima temporada.

Lozano en el cuadro italiano siempre ha ido cuesta arriba, y hasta ahora es que el azteca ha logrado medianamente convencer de su calidad al estratega Gattuso, quien ha llevado al límite al jugador.

Recientemente el timonel expuso que el “Chucky” ha entendido lo que es jugar con el Nápoles y ha despejado de su mente la creencia de estar aún a un nivel como el del PSV.

¡Lozano no tiene asegurado un lugar con los azules!

El delantero azteca pese a esa confianza, no tiene ganado un lugar con los celestes, pues la competencia es intensa y más aún con la llegada de Victor Oshimen al ataque, en el que ha marcado en estos últimos encuentros de pretemporada.

¿Quién es el más interesado en llevarse al mexicano Hirving Lozano?

En el Everton, el interés por Lozano es claro: pues el entrenador Ancelotti lo llevó en un inicio al Nápoles, y el director deportivo del Everton es Toffees Brands, quien en su momento se dedicó a llevar al mexicano con los granjeros.

Gennaro Gattuso y Chucky Lozano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×