Hirving Lozano Nápoli
04 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

“Chucky” Lozano hace nuevos amigos en Nápoles

Hirving Lozano se ha entendido en el ataque con el refuerzo Oshimen; juntos marcaron la diferencia.

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano sumó más minutos y goles en esta pretemporada con el Nápoles, para encaminarse al inicio de la campaña como una opción viable para Gennaro Gattuso, quien no solía darle oportunidades.

Lozano se entendió a la perfección con el refuerzo Victor Oshimen, y parece que de seguir por ese camino, pueden ser una buena mancuerna en el ataque.

En este cotejo ante el Teramo, Lozano salió como elemento titular de los celestes y en el primer gol asistió a Victor Oshimen, en tanto que en el segundo del cotejo, aprovechó un servicio que mandó al fondo del arco con un tiro potente.

El resto de los tantos fueron del refuerzo procedente del Lille, Oshimen, quien se ha adaptado en poco tiempo al equipo y al sistema, aunque falta verlo en un duelo oficial en el que la competencia sea más intensa.

“Chucky” podría encontrar su chance con Nápoles

El entrenador Gennaro Gattuso, explicó al cierre de la temporada que Lozano estaba adaptándose finalmente a lo que pedía el estilo de juego del cuadro napolitano.

Después, en el primer encuentro de la pretemporada ante el L’Aquila, Lozano jugó y ganó 11-0, en donde se despachó con dos tantos.

Hirving “Chucky” Lozano

Te Recomendamos
VIDEOS