Zlatan Ibrahimovic
Getty Images
11 enero, 2020
Azteca Deportes
Futbol Internacional

¡Ibrahimovic se estrena con el Milan!

De la mano de Zlatan Ibrahimovic, Milan vence a Cagliari en Liga italiana.

Cagliari, Italia. Luego de tres jornadas sin conocer la victoria y en el segundo partido del sueco Zlatan Ibrahimovic, Milan consiguió oxígeno puro al derrotar 2-0 a Cagliari en la jornada 19 de la Liga de Italia.

  El portugués Rafael Leão enseñó el camino del triunfo con su tanto en el minuto 46’ y apareció “Ibra” en el 64’ para liquidar el compromiso y los milaneses llegaran a los 25 puntos para abandonar la parte baja de la clasificación.

Los dirigidos por Stefano Pioli se plantaron con gran determinación y autoridad en uno de los escenarios más hostiles del balompié italiano y jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va de su irregular temporada, pues asfixiaron a los locales hasta que se hicieron de la ventaja.

Aunque con un poco de fortuna debido a un rebote, Leão definió una gran asistencia del español Samu Castillejo; acción que golpeó el estado anímico del rival y encauzó el segundo golpe, gracias a un zurdazo cruzado de Ibrahimovic, quien amplió la ventaja y logró su primer gol con Milán desde mayo de 2012.

De esta manera, los Rossoneri escalaron posiciones en la tabla, aunque varios equipos pueden hacerlo caer durante el resto de la jornada. Por su parte, Cagliari sigue hundido en un oscuro pasaje y cosechó su quinto partido consecutivo sin obtener los tres puntos.

VIDEOS