Oficial | Christian Eriksen ya es jugador del Inter de Milán

Al mediocampista danés Christian Eriksen le emociona trabajar con Antonio Conte.

Azteca Deportes
Serie A
Serie A Christian Eriksen

Luego de concretarse su traspaso con el Inter de Milán, procedente del Tottenham, el mediocampista ofensivo Christian Eriksen se mostró emocionado por esta nueva etapa en su carrera futbolística y admitió que le entusiasma la idea de trabajar con el técnico italiano Antonio Conte.

“Lo conocí cuando estaba en el Tottenham y nos enfrentamos a su Chelsea, fue muy difícil. La oportunidad de conocerlo y aprender cómo juegan sus equipos me emociona”, puntualizó.

En entrevista para el canal del Inter de Milán, el danés de 27 años de edad expresó su felicidad por ser nuevo miembro de la familia nerazzurri y confesó que los aficionados le han hecho sentir en casa.

“No podía esperar para llegar, estar aquí es hermoso y estoy feliz de ser un nuevo jugador de Inter. Estoy muy emocionado y no puedo esperar para conocer a los fanáticos, ya he tenido la oportunidad de sentir su calidez, fue una bienvenida fantástica. Me siento genial”, fueron las primeras palabras del jugador danés.

Eriksen firmó un contrato con el Inter hasta el 30 de junio de 2024, luego de haber estado en las filas del Tottenham de Londres y del Ajax de Ámsterdam, con lo que da inicio a su aventura en el Calcio italiano.

“Honestamente, no soy alguien que se preocupe mucho por los números, pero sé que a la gente le gustan y testifican que hice mucho bien en Inglaterra. Ahora ha llegado el momento de asumir un nuevo desafío, estoy muy feliz de poder jugar en la Serie A y con un gran club como el Inter, es un equipo fantástico”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

Enrique Garay entrevistó a Kobe Bryant previo a Londres 2012

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×