Lazio sigue en la pelea en la Serie A

Ciro Immobile imparable anota doblete para llegar a 25 goles.

Azteca Deportes
Serie A
Ciro Immobile
REUTERS
Ciro Immobile

Roma, Italia. El atacante italiano Ciro Immobile sigue en plan goleador y este domingo marcó un doblete en la goleada de Lazio al SPAL por 5-1, en la jornada 22 de la Liga de Italia.

Con sus dos tantos, el delantero llegó a 25 goles ligueros en apenas 21 partidos disputados y no sólo es el goleador de esta competencia, sino que encabeza la disputa por la Bota de Oro.

El ecuatoriano Felipe Caicedo también aportó dos tantos, al minuto 16’ y 38’, además el juvenil neerlandés Bobby Adekanye marcó el quinto antes de que se cumpliera la hora de partido.

Estas nuevas tres unidades hicieron que los de la capital italiana llegaran a 49 y se pusieran a sólo cinco del líder, Juventus, y aún tienen un partido pendiente, por lo cual aún sueñan con dar batalla por el título de Liga.

El mediocentro Simone Missiroli convirtió el gol de la honra en el minuto 65, ya cuando el rival había bajado los decibeles, tras los cinco goles logrados y el final del partido se desarrolló sin mucha intensidad.

Los dirigidos por Simone Inzaghi volverán a jugar frente a su público el miércoles ante el Hellas Verona, en el partido pendiente de la jornada 17, oportunidad inmejorable para confirmar su candidatura al campeonato.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×