Lazio
REUTERS
09 febrero, 2020
Azteca Deportes
Futbol Internacional

Lazio le pisa los talones a la Juventus

Lazio vence a Parma y aprieta en la lucha por título en Italia.

Parma, Italia. Un solitario tanto del ecuatoriano Felipe Caicedo bastó para que Lazio derrotara por la mínima diferencia al Parma, resultado que puso al rojo vivo la lucha por el título en la Liga de Italia, tras 23 jornadas disputadas.

  El equipo dirigido por Simone Inzaghi supo recuperarse del amargo empate frente al Hellas Verona entre semana y regresó a la senda del triunfo en el momento indicado para llegar a 53 unidades, una menos que el líder, Juventus, y dos más que Inter, escuadra que jugará este domingo ante AC Milan.

Pese a ponerse en ventaja con el gol de Caicedo, las águilas no tuvieron un buen rendimiento a lo largo de los 90 minutos y sufrieron en demasía ante un equipo que mostró garra y estuvo cerca de empatar el marcador en diversas oportunidades, pero Thomas Strakosha estuvo atinado para evitar la caída de su arco.

Esta victoria significó el partido 18 de la Lazio sin conocer la derrota en Liga, pues la última vez que cayó fue precisamente ante Inter, uno de sus rivales directos por el campeonato y al que enfrentará la siguiente semana en un partido que será vital para las aspiraciones de ambos.

Te Puede Interesar
ESPECIALES AZTECA

VIDEOS