¡Cristiano Ronaldo rescató a la Juventus en la Copa Italia!
Emilio Andreoli/Getty Images
13 febrero, 2020
Azteca Deportes
Futbol Internacional

¡Cristiano Ronaldo rescató a la Juventus en la Copa Italia!

Con un gol tardío de Cristiano Ronaldo, la Juventus igualó en la ida de las semifinales.

Milán, Italia.- Con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 90, la Juventus rescató el empate a un gol contra el AC Milan, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, y consiguió dejar la eliminatoria abierta para el duelo de vuelta.

  El primer tiempo finalizó con ligero control de los visitantes, pero en términos generales, los pupilos de Stefano Pioli mostraron más profundidad y peligro en tres cuartos de cancha, aunque fueron incapaces de romper el empate a cero

Para la parte complementaria ambos conjuntos subieron la intensidad, por lo que al 61’, Rebic abrió el marcador con un remate dentro del área, tras recibir un centro del español Samu Castillejo y puso en ventaja al Milán.

Diez minutos después, la historia comenzó a complicarse para los Rossoneri, pues el lateral francés Theo Hernández fue expulsado por doble amarilla, hecho por lo que el técnico movió sus piezas para aguantar la parte final del cotejo, tarea en la que fracasó, pues al 89, el árbitro decretó el penal.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de canjear la pena máxima por el gol del empate, cuando corría el tiempo agregad y se convirtió en el salvador de la Juventus.

El próximo 4 de marzo, el campo de los Bianconeri será el escenario, en el que ambos cuadros definan al primer finalista de la Copa de Italia.

Te Puede Interesar

VIDEOS