¡Vence Napoli a Torino sin Chucky Lozano!

Con Hirving Lozano de nueva cuenta en el banco, Nápoles vence a Torino y sigue su asenso en la Serie A.

Azteca Deportes
Serie A
Seria A

En una jornada llena de partidos suspendidos por la epidemia de coronavirus, Nápoles, con Hirving Lozano en la banca de nueva cuenta, continúa su ascenso en la Serie A, al derrotar en San Paolo al Torino por marcador de 2-1.

En actividad de la fecha 26 de la Serie A, los dirigidos por Gennaro Gattuso continúan con su buen momento y con tantos del griego Kostas Manolas (19) y del lateral Givanni Di Lorenzo (82); mientras Simone Edera (90+1) descontó por el “Toro”.

Luego de esta victoria, el cuadro napolitano llegó a 39 unidades, con lo que se afianzó en el sexto sitio, aun con esperanzas de puestos europeos y de paso prolongó la mala racha de seis derrotas del Torino, que sigue hundiéndose con 27 puntos, a cinco de los puestos del descenso.

De nueva cuenta, Gattuso volvió a dejar en el banquillo a “Chucky” Lozano, pese a que en la previa del partido admitió que le dolía dejar al mexicano en las gradas, y apostó por Matteo Politano y Lorenzo Insigne por las bandas.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 19, producto del griego Kostas Manolas, que conectó de cabeza un centro en tiro de esquina para poner a los suyos en ventaja.

A pesar de que los “azzurri” fueron dominadores, no pudieron concretar ante un conjunto visitante que lucía inoperante y fue al minuto 82, cuando el lateral Giovnni Di Lorenzo colocó el segundo tras un centro del belga Dries Mertens.

A reserva de lo que dictamine la Serie A, el cuadro de Gattuso viajará al norte de Italia para enfrentar a Hellas Verona; mientras Torino regresa a casa para medirse al Udinese.

TE PUEDE INTERESAR

Bolita Por Favor | Griezmann, el Barcelona y lo más lamentable del deporte

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×