Los nerazzurri apoyan para combatir Covid-19

Inter de Milán dona medio millón de euros para vacuna.

Azteca Deportes
Serie A
INTER
Getty Images
Inter vs Lazio

Milán, Italia. Con el objetivo de apoyar la investigación para la creación de una vacuna contra el Covid-19, Inter de Milán donará medio millón de euros, cifra recaudada entre jugadores, directivos y empleados del club, como parte de una campaña que lanzó este sábado por redes sociales

“Todos en el Inter han contribuido a la recaudación de fondos, desde los jugadores del primer equipo hasta el cuerpo técnico y empleados del Club, con una donación total de 500 mil euros”, anunció el equipo.

El equipo creó una campaña global para obtener aportaciones que serán destinados al Departamento de Ciencias Biomédicas y Clínicas del Hospital Luigi Sacco, centro de investigación de la ciudad que trabaja en el estudio de enfermedades infecciosas y epidemias.

“Inter ahora se abre a los aficionados, quienes pueden hacer parte de la campaña al hacer una donación desde cualquier parte del mundo”, exhorta el conjunto “nerazzurri”.

Previamente, el Inter y una empresa china y a través de su presidente, Steven Zhang, aportó 300 mil máscaras a la ciudad de Wuhan, epicentro y origen del Covid-19, para combatir la propagación del virus, así como dicha cantidad de productos de salud para Departamento de Protección Civil de Italia.

Del mismo modo, donó 100 mil euros a dicho centro de estudios para impulsar la creación de medidas efectivas para erradicar el coronavirus.

Deportistas contagiados de Coronavirus

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×