Atalanta no tuvo rival este día

Atalanta derrota como visitante al Brescia en la Serie A.

Azteca Deportes
Serie A
Atalanta
Getty Images
Atalanta

Brescia, Italia. El equipo del Atalanta se reencontró con la victoria al imponerse como visitante por marcador de 3-0 al Brescia, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Serie A de Italia.

Los goles de la diferencia fueron obra del croata Mario Pasalic al minuto 26 y 61, así como de Josip Ilicic de este duelo disputado sobre la cancha del estadio Mario Rigamonti.

Con este resultado, el equipo de Bergamo llegó a 25 unidades para seguir en la pelea por los primeros lugares de la clasificación, en espera de una combinación de resultados para ocupar el cuarto sitio al final de la jornada.

Mientras que el cuadro de Lombardía vive momentos muy complicado al quedarse únicamente con siete unidades y ocupar el último lugar de la tabla.

El siguiente duelo del Atalanta será el 7 de diciembre cuando regrese al estadio Atleti Azzurri, en donde medirán fuerzas con la escuadra del Hellas Verona. Brescia tendrá un duelo directo por evitar el descenso cuando visite a SPAL.

El arbitraje estuvo a cargo de Daniele Doveri, quien amonestó a Ernesto Torresgrossa (19) por los de casa; el belga Timothy Castagne (11), el suizo Berat Djimsiti (57) y el ucraniao Ruslan Malinovskyi (79) vieron artón preventivo por la visita.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×