Cristiano Ronaldo le enseña a saltar a Novak Djokovic

Muy pocas veces se ve a dos figuras de talla mundial de distintos deportes compartiendo vestidor y entrenamiento. Cristiano Ronaldo y Novak Djokovic nos regalaron un momento mágico en fechas decembrinas.

TV Azteca
Serie A
Cristiano Ronaldo y Novak Djokovic
@cristiano

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo vuelve a romper el internet con un video que subió en sus redes sociales, en donde se muestra a él y al astro del tenis mundial, Novak Djokovic en un gimnasio repleto de aparatos y máquinas para hacer ejercicio.

Sin embargo, las dos figuras de sus respectivas disciplinas no están haciendo ejercicio de manera normal, pues se ve a Cristiano Ronaldo dándole indicaciones para poder saltar y alcanzar la cuerda que se encuentra suspendida en la parte de arriba.

El futbolista de la Juventus subió el video con la captura diciendo: “Enseñándole a Novak a saltar. Fue un placer verte y entrenar contigo amigo mío”, escribió el futbolista, Cristiano Ronaldo.

Todo esto, relacionado por el auténtico ‘golazo’ que consiguió Cristiano en las últimas semanas, donde se logra suspender en el aire a una distancia bastante considerable del suelo para cabecear la esférica.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Vladimir Putin mostró sus habilidades en el hockey sobre hielo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×