Inter en la cima de la Serie A

Lautaro Martínez lleva al Inter de Milán al liderato.

Azteca Deportes
Serie A
Inter
Getty Images
Inter

Milán, Italia. El delantero argentino Lautaro Martínez marcó un doblete y con ello, Inter de Milan derrotó 2-1 al SPAL para convertirse en el nuevo líder de la Serie A.

Los nerazzurri aprovecharon el empate de la Juventus ante Sassuolo y con esta victoria llegaron a 37 puntos, uno más que la Vecchia Signora que tiene 36, para recuperar la cima del campeonato luego de siete fechas.

Lautaro Martínez marcó al minuto 16’ y al 41’, mientras que Mattia Velotti descontó al 50’ por el SPAL, con lo cual selló el triunfo de los dirigidos por Antonio Conte, a pesar de que sufrieron en los últimos instantes del partido.

A los 16 minutos de juego, Marcelo Brozovic asistió al “toro”, quien condujo hasta afuera del área y sacó un disparo cruzado para vencer la portería del albanés Etrit Berisha.

Más tarde, al 41’, Antonio Candreva mandó un centro desde banda derecha, que el delantero argentino remató de cabeza para sellar su doblete y ampliar la ventaja en el marcador.

Al minuto 50’, Velotti descontaría por la visita y pese al sufrimiento del Inter en los últimos minutos, lograron llevarse los tres puntos que los colocan como líder solitario del campeonato.

Para lo próxima jornada, los pupilos de Conte recibirán a la Roma, partido en el cual tratarán de prolongar su estadía en la cima.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×