Lazio y Cagliari asaltan los primeros lugares

Los equipos de Lazio y Cagliari toman el tercer y cuarto puesto de la Serie A.

Azteca Deportes
Serie A
Lazio
Getty Images
Lazio

Roma, Italia. Tras los empates de Napoli y Atalanta en sus respectivos duelos, Lazio y Cagliari aprovecharon este domingo la oportunidad de colarse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación de la Liga de Italia, tras la jornada 12.

Lazio recibió al recién ascendido Lecce y consiguió la victoria por un abultado marcador de 4-2; el argentino Joaquín Correa colaboró con dos goles, además el serbio Sergej Milinkovic-Savic y Ciro Immobile firmaron la goleada de los locales.

Este triunfo coloca a las águilas en el tercer puesto de la clasificación con 24 unidades y tienen en Immobile al máximo goleador de la competencia con 14 tantos.

Por otra parte, Cagliari goleó en casa 5-2 a Fiorentina con una destacada actuación del belga Radja Nainggolan, quien marcó en una ocasión y dio tres asistencias de gol para confirmar a los suyos como unas de las sorpresas esta temporada.

Los isleños escalaron hasta la cuarta posición de la tabla con 24 unidades y acumulan cuatro victorias de sus últimos cinco compromisos.

Resultados de la jornada dominical de Serie A:

Udinese 0-0 SPAL

Sampdoria 0-0 Atalanta

Parma 2-0 Roma

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×