Napoli
Getty Images
27 octubre, 2019
Azteca Deportes
Serie A

Napoli deja escapar puntos

Con “Chucky” Lozano en la banca, Napoli empata con SPAL.

Ferrara, Italia. Con el mexicano Hirving Lozano en el banco de suplentes, el Napoli dejó ir puntos tras empatar 1-1 en su visita al SPAL, en duelo correspondiente a la novena fecha de la Serie A.

El técnico Carlo Ancelotti decidió dejar en la banca al seleccionado mexicano, quien en esta semana fue criticado por aficionados del equipo debido a su bajo rendimiento y falta de gol.

En acciones del partido celebrado en el estadio Paolo Mazza, los napolitanos se fueron al frente en el marcador por conducto del polaco Arkadiusz Milik, al minuto nueve, y del eloveno Jasmin Kurtic, al 16.

Tras este resultado, el conjunto azzurri sigue en el cuarto sitio de la clasificación, con 17 unidades. Por su parte, los blanquiazules continúan en el penúltimo sitio de la tabla, en puestos de descenso, con siete puntos de 27 posibles, luego de nueve jornadas disputadas.

A media semana, Lozano y compañía recibirán al Atalanta, que goleó 7-1 al Udinese, con el objetivo de quitarles el tercer lugar, por lo que es un partido de vital importancia para los de Ancelotti si quieren afianzarse en la lucha por puestos de competición europea.

VIDEOS