Zlatan Ibrahimovic debut Ac Milan
DANIELE MASCOLO/REUTERS
06 enero, 2020
Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic debuta con empate a ‘ceros’

En el regreso del paro invernal, el conjunto del Milan ahora comandado por Zlatan Ibrahimovic empató a ceros frente al Sampdoria. Zlatan vivió sus primeros minutos con la camiseta ‘rojinegra’.

El talentoso futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic tuvo su tan ansiado regreso al mítico estadio de San Siro. El hasta ahora ‘único bombazo’ del presente mercado de fichajes, ya vivió sus primeros minutos con la camiseta del AC Milan en un empate frente al Sampdoria.

  Tuvieron que pasar 2,794 días para que Ibrahimovic viera minutos nuevamente con la ‘Rossoneri’. Fue en la jornada 18 de la Serie A, al minuto 55’ cuando Zlatan ingresó al campo como recambio de su compañero polaco, Krzysztof Piatek.

Zlatan no tuvo muchas oportunidades de romper el marcador, sin embargo, las pocas opciones que se le presentaron respondió de la manera en que nos tiene acostumbrado, con magia y derroche de talento.

Aún así, el delantero soltó algunas pinceladas, pases largos, remates de cabeza, pases a gol, pero ninguna oportunidad abrió el marcador. Por lo que el estadio de Milán tendrá que esperar para poder volver a cantar un gol del ídolo Zlatan Ibrahimovic.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO: Estos son los deportistas mejor pagados

VIDEOS