CHAMPIONS
18 marzo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Sorteo de la Champions League cobertura en vivo

Los cuartos de final de la Champions League están cada vez más cerca. Podrás seguir la cobertura del evento con Azteca Deportes.

Los equipos que jugarán cuartos de final de la UEFA Champions League quedaron definidos esta semana, luego de una jornada que fueron dos semanas de intensa actividad, en donde hubo sorpresas como la eliminación de la Juventus o el Atlético de Madrid.

Aunque algo que también llama la atención es que tres equipos ingleses clasificaron a esta fase y eso no sucedía desde la temporada 2010-2011. Para esta campaña, tanto el Liverpool, Manchester City y Chelsea se mostraron sólidos y efectivos en la Champions League, poniendo en alto a la Premier League.

PSG busca colarse a una nueva final tras derrotar de manera contundente al Barcelona con marcador global de 5-2. Una de las metas que se ha propuesto el club parisino es ganar la Champions y este año podría ser una oportunidad más clara debido al futbol que han mostrado.

El Rey de Europa volvió con sed de revancha, Real Madrid logró romper una mala racha de dos años en los que no pudo acceder a los cuartos de final. Nuevamente se encuentra en esta fase y siempre es peligroso enfrentarse a los merengues.

9 Resultados Octavos de Final Champions League 2021.jpg

TE PODRÍA INTERESAR: CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Dos equipos buscan su primera orejona

Bayern Múnich busca el bicampeonato tras imponerse a la Lazio. Aunque es notorio que no tienen el mismo ritmo de juego que el año pasado, enfrentarse al gigante alemán puede ser un dolor de cabeza para cualquiera.

El sorpresivo Porto busca hacer una nueva hazaña y es considerado por muchos el caballo negro al igual que el Borussia Dortmund que cuenta con la presencia de Erling Haaland que está consolidándose como uno de los mejores delanteros del planeta.

Este viernes 19 de marzo a las 05:00 am, hora del centro de México, se llevará el gran sorteo para definir los cruces de los cuartos de final de la Champions League.

Los partidos de ida se llevarán a cabo en los primeros días de abril y la vuelta entre el 13 y 14 del mismo mes. En esta ocasión, para los cruces no hay problema de que los equipos sean del mismo país y las eliminatorias se numeran del 1 al 4 y de forma aleatoria se irán sacando los equipos.

Bayern Múnich eliminó a la Lazio en la Champions League

Te Recomendamos
VIDEOS