Jugada espectacular del ‘Tecatito’ Corona con el Porto
30 marzo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Tecatito Corona jugará en la ciudad de Sevilla

Los encuentros pertenecientes a cuartos de final de la Champions League entre Porto, con Tecatito Corona, y Chelsea ya tienen sede.

Madrid, España. El Porto con José Manuel “Tecatito” Corona disputará sus dos encuentros de cuartos de final de Champions League ante Chelsea en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.


Los partidos de “ida” y “vuelta” no cambian de fecha y hora, los encuentros se jugarán el 7 y el 13 de abril a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Histórica goleada de Japón a Mongolia en eliminatoria

La UEFA, que fue el que anunció los cambios, agradeció tanto a los equipos como a las federaciones de Portugal, España y Inglaterra su cooperación y asistencia para la nueva sede del enfrentamiento.

Porto volverá a una ciudad que tiene grandes recuerdos

Porto volverá a una ciudad que tiene grandes recuerdos ya que en el Estadio de La Cartuja ganó uno de los títulos europeos que luce en su palmarés, la Copa de la UEFA de 2003.


El equipo lusitano, entonces dirigido por el portugués José Mourinho, derrotó por marcador de 3-2 al Celtic de Glasgow, en un encuentro que se decidió con un gol de Derlei en tiempo extra y que deshizo la igualada fijada por el doblete del sueco Larson para los escoceses y los goles del Porto de Alenichev y el propio Derlei.

Porto ha jugado otros dos encuentros en la ciudad de Sevilla de eliminatoria de Champions League, uno con victoria y una con derrota que propiciaron una clasificación y una eliminación.

Te puede interesar: Jimmy Garoppolo seguirá como titular de San Francisco

En los 16vos de final de la temporada 2010-11, venció por 1-2 al Sevilla (gol local de Kanouté y tantos visitantes de Rolando y Guarín) y en los cuartos de la campaña 2014-15 perdió por 4-1, tras marcar Rakitic, Vitolo, Bacca y Gameiro para los sevillistas, y descontar Quaresma en el tiempo de compensación.


Chelsea visitó el estadio sevillista esta misma temporada en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, cuando se impuso por 0-4, con un póquer de goles de Olivier Giroud, y se aseguró así la primera plaza de su grupo.

Cómo se califica una pelea de box

Te Recomendamos
VIDEOS