Tecatito
PEDRO NUNES/REUTERS
03 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Video: Tecatito le da el triunfo al Porto en el último minuto

El seleccionado mexicano, Jesús “Tecatito” Corona, dio el pase de gol con el que el Porto consiguió los tres puntos y seguir peleando por el título de Portugal.

En la que puede ser su última temporada con el Porto, el “Tecatito” sigue dando muestra del gran momento que vive en el Viejo Continente. El mexicano entró de cambio y de su pie salió el centro con el que los Dragones se llevaron los tres puntos para no alejarse del líder, el Sporting de Lisboa.

En compromiso de la Jornada 25 de la Primeira Liga, el Porto recibió al Santa Clara en el estadio Dragao. El conjunto del mexicano se puso adelante en el marcador gracias al buen cobro de Sérgio Oliveira desde los 11 pasos, al minuto 49’. Incluso el arquero Marco Rocha fue amonestado por la falta.

Siete minutos más tarde llegó el empate. Otra falta dentro del área le dio la oportunidad la cuadro visitante de igualar el marcador. El encargado de cobrar la pena máxima fue Carlos Carvalho, quien llegó a ocho tanto en la temporada.

Tecatito le cambió la cara al Porto

Cuando las cosas se empezaron a complicar, Sérgio Conceiçao decidió que era momento de meter al “Tecatito” Corona. El seleccionado azteca ingresó al minuto 66 y su dinamismo le dio otra cara al conjunto de los Dragones.

Con el empate casi consumado, Corona envió un centro que rechazado por la defensa del Santa Clara, pero el rebote le cayó al mexicano, quien desbordó por la banda izquierda, entró al área y puso un centro que remató Toni Martínez para lograr la agónica victoria.

Con este resultado, el Porto sumó su cuarta victoria al hilo, para no dejar escapar al líder el Sporting de Lisboa, que tiene 64 puntos, por 57 de los Dragones. La victoria llega como envión anímico previo a su compromiso de los Cuarto de Final de la Champions League ante el Chelsea , el próximo miércoles.

Te Recomendamos
VIDEOS