Bayern munich
10 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

TV Azteca transmitirá Monchengladbach vs Bayern Múnich| Bundesliga

El regreso de la Bundesliga lo podrás ver por las pantallas de Azteca Deportes. No te pierdas la visita del Bayern Múnich a la cancha del Monchengladbach.

La Bundesliga está de nuevo por las pantallas de Azteca Deportes. El futbol con más goles en todo el planeta vuelve con la temporada 2021-2022 y nos emociona iniciar con un gran encuentro.

Bayern Múnich resultó campeón de nueva cuenta tras una campaña llena de altibajos. Pues en algunos momentos tenía dolorosas derrotas y sorpresivos empates ante rivales que en el papel deberían ser sencillos.

Los bávaros finalizaron por 13 puntos delante de su más cercano perseguidor, el Red Bull Leipzig, consiguieron de manera consecutiva su noveno título para conseguir el récord en la liga.

Mientras que el Borussia Monchengladbach luchó toda la temporada para entrar a competiciones europeas y se quedó a tres puntos de conseguirlo. Es por eso que regresa con ganas de revancha y firmar una temporada memorable.

Cómo ver Bayern Múnich vs Monchengladbach EN VIVO

Cuando: Viernes 13 de agosto

Hora: 1:30 PM (tiempo del centro)

Cómo: nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes

Te podría interesar: Lionel Messi es nuevo jugador del Paris Saint Germain

Nuevos objetivos

Joshua Kimmich es una de las joyas que tiene el conjunto de Múnich y la selección del Alemania, es por eso que siguen trabajando para su renovación. Pues ha sido una de las piezas claves en la consecución de los títulos recientes, al nivel que ha sido considerado el sucesor de Phillip Lahm.

Robert Lewandowski buscará romper nuevamente su marca de goles para convertirse en el máximo anotador del certamen. Figuras como Manuel Neuer, Kimmich, Muller y el mismo polaco, tendrán su regreso a las canchas tras la mala actuación que tuvieron en la Eurocopa.

No te pierdas el partido que marcará el inicio de la temporada 2021-2022 de la Bundesliga. Bayern Múnich visitará al Borussia Monchengladbach y podrás disfrutarlo por nuestras pantallas. La mejor narración del mundo mundial está de regreso para narrar una de las mejores ligas de todo el planeta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!