Gol Hirving Chucky Lozano
03 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

¡VIDEO! Chucky Lozano anota en la goleada del Napoli sobre el Cagliari

El mexicano Chucky Lozano aportó en los 4 goles que le marcó el Napoles al Cagliari en el duelo de este domingo. El cuadro de Gattuso pisa fuerte en los primeros lugares.

El mexicano Hirving Chucky Lozano anotó uno de los cuatro goles que marcó el Napoli este domingo sobre el Clagliari, en duelo con el que arrancaron el Año Nuevo 2021.

  Los celestes visitaron el estadio Sardegna Arena, y se despacharon con la cuchara grande durante 90 minutos, en los que el mexicano Chucky Lozano se mantuvo en la cancha, siendo un jugador desequilibrante, que tuvo sacrificio, marcó un gol y provocó una expulsión, siendo determinante para el triunfo de 4-1 sobre los locales.

El equipo de Gennaro Gattuso hizo lo que debía ante el equipo del Cagliari que está entre los últimos lugares de la Serie A. El conjunto de Di Francesco no ha podido ganar en los últimos cinco cotejos.

Por su parte en equipo del Napoli se instaló de momento en el cuarto sitio de la clasificación con 28 unidades y le pisa los talones a la Roma. El Milan es segundo con 34 puntos y el Inter es el líder con 36 unidades.

El gol de Chucky Lozano que amplió la ventaja sobre el Cagliari

Chucky Lozano anotó el tercer gol del partido al 74’, cuando el balón rebotó tras un tiro de esquina el cual le cayó al ex del PSV, rematando a bote pronto venciendo al arquero Alessio Cragno.

Este es el primer gol del año 2021 para Hirving Lozano, quien además se mantuvo todo el partido siendo pieza clave para la conquista de los 3 puntos.

Lozano tiene esta campaña 13 partidos disputados y ha marcado seis goles en lo que va de la campaña 2020-2021; ha asistido en dos ocasiones.

Gracias a su esfuerzo y respuesta que ha tenido a la confianza de Gennaro Gattuso, ya superó lo hecho la campaña pasada en la que jugó en todo el año 10 partidos y anotó cuatro goles. De momento Lozano está haciendo su mejor temporada en Italia con el Napoli que está en puestos de Champions League.

VIDEOS