Toronto Fc cocodrilo .jpg
27 abril, 2021
Azteca Deportes
MLS

VIDEO: Cocodrilo se aparece en entrenamiento del Toronto

Toronto FC se prepara para enfrentar al Cruz Azul en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, mientras entrenaban se apareció un invitado inusual.

Cruz Azul se enfrentará al Toronto FC en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, el equipo canadiense no podrá disputar su partido de local en su cancha, pues debido a las restricciones por el Covid 19, están obligados a jugar como locales en Estados Unidos.

El equipo canadiense jugará en Florida y en uno de sus entrenamientos previo al encuentro contra el equipo mexicano, un inusual invitado se apareció en el terreno de juego provocando pavor y sorpresa en los elementos del Toronto.

En Florida es común encontrarse con esta clase de animales, pues su abundancia se ha convertido en un hecho y en campos de golf o cerca de algunos recintos deportivos, pueden aparecerse cocodrilos de grandes dimensiones.

Los habitantes del estado, se han ido acostumbrando poco a poco a las apariciones y este fue el caso con el equipo que fungirá como local en el Raymond James Studio. Chris Armas, entrenador del club, fue el que más terror mostró.

El club norteamericano publicó en sus redes sociales el video y la sesión de entrenamiento se tuvo que cancelar por obvias razones.

TE PODRÍA INTERESAR: ORMEÑO ES CONVOCADO POR PERÚ

Cruz Azul quiere vencerlos

Toronto ya sabe lo que es eliminar a equipos mexicanos en el Concacaf Liga de Campeones, pues en el 2018 se coló a la final del certamen tras eliminar a Tigres y al América en cuartos de final y semifinal respectivamente, para finalmente caer ante las Chivas en el partido por el título.

En el actual torneo, Toronto ya dejó en el camino a León, actual campeón del futbol mexicano, y busca hacer lo mismo con el Cruz Azul que es uno de los favoritos para conquistar el título internacional.

El equipo norteamericano intentará convertirse en el primer equipo canadiense en alzar este título y romper la hegemonía mexicana en este certamen, pues los últimos 15 años ha sido conseguido por los equipos de la Liga BBVA MX.

Te Recomendamos
VIDEOS