Hirving Lozano celebrando gol ante Atalanta



17 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Video de los goles de Hirving Lozano con el Napoli ante Atalanta en la jornada 5 de la Serie A

Hirving ‘Chucky’ Lozano se destapa con un par de goles para darle el triunfo al Napoli ante el Atalanta en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A; Osihmen se estrenó con los celestes.

Italia. Hirving Lozano está encendido anotando un par de goles con el Napoli ante el Atalanta en los primeros minutos del partido de la jornada 5 de la Serie A.

  El primer tanto lo realizó con una rápida acción en el área para rematar con aplomo, sin dar ninguna opción al guardameta al minuto 23’.

VIDEO: Gol de Hirving Lozano ante el Atalanta para abrir el marcador

El segundo gol fue al 27 cunado “Chucky” no dudó para disparar desde fuera del área con gran precisión por la esquina inferior derecha.

Video: Golazo de Hirving Lozano ante el Atalanta

Napoli golea al Atalanta y suma 8 puntos

Napoli logró los tres puntos en el estadio Stadio San Paolo, frente al Atalanta. Los goles del partido para el local los anotaron Hirving Lozano (22' 1T y 26' 1T), Matteo Politano (29' 1T) y Victor Osimhen (42' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sam Lammers (23' 2T).

La figura del encuentro fue Hirving Lozano. El volante de Napoli se destacó frente a Atalanta ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Napoli visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Sampdoria en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el tercer puesto con 8 puntos, mientras que el equipo de Bérgamo se queda en 9 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo

Te Puede Interesar
VIDEOS