Wolfsburgo vs Frankfurt
11 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Wolfsburgo vs Frankfurt: Pronóstico, horario y dónde ver el partido en vivo

Wolfsburgo vs Frankfurt es un encuentro de la jornada 11 de la Bundesliga, el cual podrás seguir EN VIVO este viernes con los mejores comentaristas. El conjunto local luce como favorito.

El Wolfsburgo vs Frankfurt es un duelo de la fecha 11 de la Bundesliga, con el cual el cuadro local podría brincar hasta los primeros 3 puestos del torneo, si es que se sale con la victoria sobre las águilas.

El partido que podrás seguir este viernes EN VIVO por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y en el Facebook de Azteca Deportes, tendrá a dos conjuntos que ofrecen una interesante propuesta en el terreno de juego, especialmente el Wolfsburgo, motivo por el cual se codea con los punteros Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Leipzig y el Dortmund.

El partido inicia a la 1:30 P.M. con los comentarios de los mejores narradores y comentaristas, que pondrán su carisma en este importante partido.

El Wolfsburgo, favorito en el duelo ante el Frankfurt

El cuadro del Wolfsburgo que se presenta con un uniforme verde limón marcha en el quinto puesto de la calificación en la Bundesliga en la temporada 2020-2021.

AQUÍ VE EL PARTIDO EN VIVO DEL WOLFSBURGO ANTE EL FRANKFURT

El equipo que juega en la Arena Wolkswagen, tiene diez partidos jugados, en los que ha ganado cuatro encuentros, ha empatado en seis ocasiones y marcha como el único invicto junto al Leverkusen que es segundo de la clasificación.

El Wolfsburgo ha marcado en este curso 16 tantos a favor, ha recibido diez anotaciones para una diferencia de seis goles.

Presumen además una racha interesante, pues el último cotejo lo empataron y previamente sumaron tres victorias consecutivas, dando de qué hablar en la Bundesliga.

VE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO DEL WOLFSBURGO

Si gana este duelo, y el Dortmund y el Leipzig caen en sus partidos de esta jornada 11, el Wolfsburgo podría llegar a compartir el tercer escalafón con el Red Bull.

Por otro lado, si es que pierde y el Unión Berlín o el Monchengladbach vencen asaltarían el lugar del Wolfsburg.

Dónde ver EN VIVO el Wolfsburgo vs Frankfurt

El Wolfsburgo vs Frankfurt pasará EN VIVO desde la 1:30 PM por aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y el Facebook de Azteca Deportes.

Wolfsburgo vs Frankfurt

VIDEOS