Ibrahimovic aún no renueva su contrato con el Milan
24 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Zlatan Ibrahimovic da positivo a la prueba del coronavirus con el Milán

Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido a una prueba de coronavirus, en la cual arrojó un resultado positivo, por lo que estará en cuarentena y bajo el seguimiento médico del cuadro rojinegro.

El futbolista de 38 años, Zlatan Ibrahimovic se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera, luego de haber dado positivo a la prueba del coronavirus, por lo que fue separado del plantel del Milan.

  El propio equipo italiano fue el que informó sobre el padecimiento del jugador en un escueto comunicado en el que destacaron que en su entorno no hay otros casos positivos al Covid-19.

En el texto del equipo no acotan si el jugador está padeciendo por el virus o si es un caso asintómatico.

Comunicado del Milan respecto a Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimović dio positivo por Covid-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopo antes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt. El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo.

¡El virus corta la inercia del jugador sueco Zlatan!

Ibrahimovic arrancó la temporada enchufado, anotando los 2 goles del Milan en el triunfo ante el Bolonia en la primera jornada de la campaña.

Este jueves se medían ante el Bodo/Glimt en juego de la tercera ronda de clasificación a la Europa League, donde el jugador no podrá estar a causa del virus.

Además se perdería los juegos de Milan ante el Crotone y el Spezia, teniendo chances de volver hasta el 17 de octubre para el choque ante el Inter de Milán.

Te Puede Interesar
VIDEOS