Ibrahimovic hizo enojar a dueños del AC Milán
18 julio, 2020
Azteca Deportes
Serie A

¡Zlatan Ibrahimovic hizo enfurecer a dueños del Milan!

La estrella sueca del AC Milan se metió en problemas con los dueños.

Ciudad de México.- No cabe duda de que Zlatan Ibrahimovic es un personaje que genera polémica dentro y fuera la cancha gracias a sus grandes actuaciones y a sus declaraciones que dejan en jaque a más de uno.

  El actual delantero del Milan que llegó para darle un impulso a un conjunto Rossonero que está reviviendo y cerca de meterse a puestos europeos, lanzó una declaración que hizo enojar a los dueños del equipo.

“Me dijeron que retirarse en Estados Unidos era demasiado fácil, así que regresé a Milán. Estoy aquí por pura pasión, porque básicamente estoy jugando gratis”, aseveró el exjugador del LA Galaxy.

Estas palabras causaron indigestión en las altas esferas de ‘Il Diavolo’, pues según el diario ‘Il Giornale’, los dirigentes del club se sienten insultados por asegurar que uno de sus jugadores está trabajando sin sueldo.

Ibrahimovic y el club están buscando una renovación del sueco, sin embargo, parece difícil que puedan llegar a un acuerdo. Sin duda, Zlatan continúa dando de qué hablar gracias a su ego y sus declaraciones.

VIDEOS