Germán Berterame aparece en el momento justo para marcar el gol que pone arriba a México, desatando la euforia en el partido y dando ventaja en el marcador.
Germán Berterame aparece en el momento justo para marcar el gol que pone arriba a México, desatando la euforia en el partido y dando ventaja en el marcador.
La Selección Mexicana se impuso 1-0 ante Bolivia en este amistoso internacional, en un partido intenso, con polémica, jugadas clave y un gol que marcó la diferencia.
El partido Bolivia vs México subió de intensidad cuando se calentaron los ánimos en la cancha, con empujones, reclamos y un tiro al estilo La Casa del Boxeo que encendió a jugadores y aficionados.
Un error de Tala Rangel estuvo a punto de costarle caro a México, luego de regalar el balón y permitir que Bolivia estrellara el disparo en el poste. Una jugada que encendió las alarmas en el partido.
En un tiro de larga distancia de Bolivia, Tala Rangel se lanzó de manera espectacular para salvar a México del primer gol del partido. Una atajada clave que mantuvo el marcador en cero y levantó a la afición.
Se encienden las alarmas en el Club América luego de que Israel Reyes tuviera que abandonar el partido por lesión, generando preocupación en el cuerpo técnico y la afición azulcrema.
Luego de enfrentar 40 grados de sensación térmica en Bolivia, la hidratación se volvió un factor clave para la recuperación física de los futbolistas. El calor extremo exige protocolos especiales para evitar la deshidratación y el desgaste muscular.
La Selección Mexicana estuvo muy cerca de abrir el marcador ante Bolivia, luego de una gran jugada de la Hormiga González, quien dejó a Charly Rodríguez en una posición inmejorable. Sin embargo, el mediocampista no pudo concretar y México dejó ir el primero del partido.
La Selección Mexicana derrotó 1-0 a Panamá en partido amistoso internacional, disputado en enero de 2026, en un duelo intenso que se definió por un autogol y varias jugadas de peligro.
México se queda con la victoria 1-0 ante Panamá gracias a un autogol de Peralta, en una jugada clave que definió el partido.
México tuvo una oportunidad clarísima, pero Bryan González no logró concretar y su remate se fue por arriba del travesaño, dejando ir el primer gol ante Panamá.