Liverpool 3-2 Milan Champions League.png
15 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Liverpool derrota al Milan en duelo de volteretas en Champions League

Liverpool y Milan se enfrentaron en un partidazo en Anfield dentro de la Champions League, y acá te dejamos todos los detalles.

Liverpoool y Milan se enfrentaron en uno de los partidos más atractivos de la primera jornada de la Champions League en Anfield. Los italianos se presentaban otra vez en el torneo, tras varios años de ausencia. Los ‘Reds’ se llevaron el triunfo por 3-2 en un duelo trepidante.

Los goles del Liverpool vs Milan

Un ida y vuelta desde los primeros minutos. Por eso apenas al 8, Trent Alexander-Arnold desbordó por derecha, se metió al área con una gran jugada mandó el centro pero la defensa se barrió y le dio dirección de portería al balón, superando al guardameta.

El gol le hizo bien al Liverpool que siguió llegando con peligro al área y a los 13 minutos se señaló penal a favor de los ‘Reds’. El encargado de cobrar fue Mohamed Salah pero el arquero adivinó bien la dirección, atajó y en el rebote volvió a tapar el disparo de Diogo Jota.

Gol fallado, gol en contra. En los minutos finales del primer tiempo, el Milan hizo una gran jugada. Ante Rebic se plantó solo dentro del área, recibió por izquierda y definió de primera intención para empatar el partido.

Dos minutos le bastaron al Milan para darle la vuelta al marcador. En otra jugada a velocidad, la defensa del Liverpool alcanzó a salvar el gol en la línea pero Brahim Díaz apareció para mandar el balón al fondo de las redes.

El Liverpool lo perdía al medio tiempo de forma increíble, cuando pudo haberlo ganado con tranquilidad. Sin embargo en el arranque de la segunda mitad, Mohamed Salah iba a redimir su error del penal fallado.

Luego de una gran asistencia, el egipcio entró solo al área y de pierna zurda alcanzó a tocar ante la tibia salida del arquero para mandarlo al fondo de las redes. 2-2 en un partido de locura en Anfield.

La voltereta llegaría con un hombre histórico del Liverpool. Jordan Henderson marco un verdadero golazo luego de un rechace en tiro de esquina, terminó prendiendo el balón de pierna derecha para vencer al arquero a los 69 minutos.

Próxima jornada para Liverpool y Milan

En la siguiente fecha de la Champions League, el Liverpool jugará fuera de casa frente al Porto del ‘TecatitoCorona. Por su parte, el Milan volverá a San Siro para medirse al Atlético de Madrid de Héctor Herrera.

Te puede interesar: Jürgen Klopp: “Emma Raducanu es el talento del siglo”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!