VIDEO: Los goles del Manchester City 6-3 Leicester
26 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Premier League

VIDEO: Los goles del Manchester City 6-3 Leicester

En uno de los partidos con más goles en el 2021 en la Premier League, los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron en casa a los ‘Foxes’.

¡Un partido para enmarcar! Manchester City y Leicester nos regalaron uno de los encuentros más emocionantes del 2021. Los ‘Sky Blues0 se llevaron la victoria por marcador de 6-3 ante los Foxes en actividad de la Jornada 19 de la Premier League.

El arranque de la primera mitad mostró a un City aplanador. Todo parecía sentenciado cuando a la media hora el equipo local ya lo ganaba por marcador de 4-0. El equipo de Brendan Rogers no se quedaría con los brazos cruzados y tendría una gran reacción en el partido.

El Manchester City llegó a temer algunos minutos por un triunfo que tenía asegurado y que al final amarró para acumular ya nueve victorias consecutivas en la liga inglesa.

Revive los goles del Manchester City vs Leicester City

El futbolista belga, Kevin de Bruyne, abrió el marcador a los 4 minutos de juego, tras un gran pase de Fernandinho.

Poco antes del cuarto de hora, el VAR ayudó al árbitro a marcar un agarrón de Youiri Tielemans a Aymeric Laporte en un tiro de esquina. Riyad Mahrez concretó desde los once pasos para el 2-0 parcial.

Los locales no se detuvieron y fue Ikay Gundogan, quien remató el centro trazado por Joao Cancelo para el tres a cero.

Cinco minuto tardó en llegar el cuarto. Fue en otro penalti. Otra vez cometido por Tielemans que trabó a Raheem Sterling. El inglés ejecutó el disparo y amplió la ventaja.

Las cosas cambiaron para el descanso. En el 55, el nigeriano Kelechi Ihenacho descontó y puso el primer tanto visitante que cuatro más tarde encontró el segundo en una combinación a la contra entre el africano y Ademola Lookman.

A los 60 minutos llegó el tercero. Un disparo de Madisson fue rechazado por el brasileño Ederson; el balón pegó en el palo después y lo recogió Iheanacho para anotar el 4-3.

El equipo de Guardiola reaccionó en el momento más tenso del partido y marcó el quinto gol de cabeza por el español Aymeric Laporte después de un saque de esquina.

Así llegó el sexto que sentenció el partido. Un nuevo córner botado por Mahrez que cayó en los pies de Rubén Dias y que después recogió Sterling para marcar el 6-3 definitivo.

Fue suficiente. El City amarró la victoria ante un rival que siempre creyó y que no se entregó a pesar de las distancias. Supera el City en seis puntos al Liverpool que tiene pendiente su encuentro ante el Leeds, aplazado por el coronavirus.

Lluvia de goles en el ‘Boxing Day’

En una de las fechas más especiales para toda Inglaterra, los goles no terminaron de caer en el Boxing Day.

Los otros resultados en donde también hubieron resultados abultados en la Premier fueron los siguientes:

West Ham 2-3 Southampton
Tottenham 3-0 Crystal Palace
Norwich 0-5 Arsenal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!