Lluvia de goles en The Beautiful Game, Ronaldinho fue derrotado

En The Beautiful Game, los goles no se hicieron esperar y tras una lluvia de anotaciones, el conjunto de Roberto Carlos salió avante ante Ronaldinho

Azteca Deportes
Internacional
Ronaldinho celebra en The Beautiful Game .jpg

El choque entre el equipo de Ronaldinho y el de Roberto Carlos, denominado The Beautiful Game, se jugó en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami de la MLS de David Beckham, este sábado 18 de junio.

Llenos de estrellas, actuales y del pasado, The Beautiful Game reunirá a gran parte de las grandes figuras que hemos visto dentro del terreno de juego a lo largo de la historia. Paulo Dybala, Javier Mascherano, Wesley Sneijder, entre otros, los podremos ver en un partido ÚNICO.

El encuentro fue una lluvia de goles, el conjunto que capitaneaba Roberto Carlos se impuso 12-10 ante los amigos de Ronaldinho.

En un duelo lleno de emociones para el público que se presentó en las tierras de Miami, Florida.

Te puede interesar: Altas y bajas del América para el Apertura 2022

René Higuita fue uno de los protagonistas y no por sus grandes atajadas, sino por un gol que regaló ante un disparo de David Trezeguet.

El legendario arquero colombiano no pudo retener un disparo y a pesar del segundo intento, el balón terminó en el fondo de las redes.

Inés Sainz estuvo cerca de grandes figuras como Ronaldinho, Paulo Dybala y Paul Pogba, a los que pudo entrevistar en exclusiva para Azteca Deportes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×