Golf Charity Classic.jpg
28 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Todo lo ocurrido en el Golf Charity Classic

Competencia, convivencia y mucho más. De todo hubo en el Golf Charity Classic, el evento de Lorena Ochoa que tuvo un fin solidario.

El Golf Charity Classic cumplió con sus objetivos principales; reunir a los mejores golfistas profesionales del momento, satisfacer al público con una buena exhibición de golf y sobre todo recaudar fondos para las fundaciones de Lorena Ochoa y el Guadalajara Country Club.

Los 10 jugadores entre mujeres y hombres que asistieron al evento: Gaby López, Abraham Ancer, Regina Plasencia, Roberto “Bobby” Díaz, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Ingrid Gutiérrez, Ana Paula Valdés, Nicole Autrique y los hermanos Álvaro y Carlos Ortiz, aunque este último no pudo jugar por lesión, coincidieron en distintos puntos, ninguno recordaba haber participado en algo similar, todos aseguraban que solo la ex número uno del mundo y organizadora en esta ocasión, Lorena Ochoa era capaz de hacer esto posible y reconocían la admiración que sienten por ella.

La actividad comenzó el sábado con un torneo Pro-Am que contó con la participación de personajes del mundo artístico y futbolístico, tales como el cantante Kalimba, el jugador de las Chivas, Antonio “Pollo” Briseño, el presidente ejecutivo del Atlas, José Riestra y el ex delantero Bruno Marioni.

Esa tarde, la jornada continúo con una clínica impartida por los propios golfistas profesionales a todos los presentes y cerró con una subasta para seguir recaudando fondos.

Segundo día

Ya para el sábado, los profesionales participaron en un emocionante “Shoot Out” de nueve hoyos que iba dejando un jugador eliminado en cada uno de ellos. “Camarón” Rodríguez y Roberto Díaz llegaron hasta el final, pero fue “Bobby” quien se quedó con el triunfo y la camioneta que estaba en juego.

Para cerrar, se realizó un match entre el equipo conformado por Lorena Ochoa y Álvaro Ortiz y el de Gaby López junto con Abraham Ancer, mismo que resultó ganador luego de terminar su recorrido con 11 golpes bajo par, por los nueve de la dupla jalisciense.

También te puede interesar: ¿Cómo quedó el Ranking después del último torneo de la temporada?

Al igual que todo el evento, la ceremonia de premiación no estuvo exenta de emotividad. Además de todo lo recaudado, Gaby López anunció que donaría 30 mil dólares más a la fundación de Lorena, provocando el llanto de la ex número uno del mundo.

Es así como culminó la primera edición del Golf Charity Classic, un evento que está garantizado para llevarse a cabo por los próximos dos años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!