Rosario incendia casa con marido.jpeg
15 julio, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Harta del desorden incendia casa con todo y marido

Elementos de Policía Municipal detienen a Rosario y confiesa que estaba cansada de encontrar al par de zanganos de su marido e hijo sin hacer nada.

¿Alguna vez te has sentido abrumada o abrumado por el desorden? Sabemos que el quehacer es una actividad que nunca termina pero, que no te pase esto. Rosario N de 49 años de edad entró en una crisis al llegar cansada del trabajo y encontrar su casa sucia.

Soraya Jiménez el oro histórico para México | El ABC de Tokyo 2020

Fuego Intenso

Rosario tomó una drástica decisión, sacó a su hijo y le prendió fuego con su esposo adentro de su domicilio. Al ser detenida por elementos de la Policía Municipal, la mujer dijo que estaba cansada de encontrar al par de zanganos de su marido e hijo sin hacer nada.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 173 de la colonia Santa Cecilia de Caborca, Sonoroa. Rosario en su declaración externó que ni su marido ni su hijo eran capaces si quiera de levantar el plato donde tragaban.

Te puede interesar: ¡Increíble! Portero de la NHL muere al explotarle fuegos artificiales

Dijo estar cansada de ver en repetidas ocasiones esta escena todos los días. La señora Rosario entró en crisis y sacó del domicilio a su hijo de 25 años de edad, para posteriormente prender fuego al domicilio.

El adulto que se encontraba al interior, apenas logró escapar saltando por la parte trasera del patio. La mujer fue detenida y trasladada a los separos de la Policía Municipal, en espera de que se defina su situación legal.

Rosario incendio.jpeg

Elementos del cuerpo de bomberos nada pudieron hacer ya que la vivienda, la cual había sido consumida por el fuego en su totalidad.

Te puede interesar: Continúa el fuego cruzado entre Jémez y Rémy

Afortunadamente no hubo personas heridas ni víctimas fatales, los elementos del cuerpo de bomberos y vecinos que quisieron ayudar nada pudieron hacer por la vivienda, que a su llegada ya había sido consumida en su totalidad por el fuego intenso.

Al sitio del siniestro también arribaron agentes de la Policía Local, Rosario fue detenida frente a todos, luego fue trasladada al ministerio público para que rindiera su declaración correspondiente de los hechos.

Te puede interesar: Acereros apagan el fuego de los Diablos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!