Ciudad de México. Como se dice en Box Azteca ... ¡Hay tiro! Loic Rémy, futbolista francés de Las Palmas, arremetió contra Paco Jémez por el mal trato que recibió del entrenador del equipo.
Rémy explicó con dureza qué fue lo que detonó el incidente entre él y Jémez: “Tannane y yo estábamos en el hotel y llegamos tarde a la cena, pero un minuto tarde. Vale, no tenemos ninguna excusa, pero tampoco es una excusa para que el entrenador eche a dos jugadores de esa manera. Para mí, había algo de antes. No puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde. Me trató como un pedazo de mier... No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante de mí y decirme ‘no te quiero por esto, esto y esto”.
Tras estas declaraciones, el entrenador del equipo canario, salió al cruce y le contestó al francés a su puro estilo: “Rémy es un mentiroso. Tengo como todo el mundo dos pelotas. No tenía pensado hablar de Rémy, pero voy a dejar claro ese tema. Hemos tratado con más respeto que como él nos ha tratado a nosotros. Vendimos su salida como un tema deportivo, cuando no es así”.
Y para cerrar el tema, Jémez dio su versión y habló del futuro inmediato del jugador: “No llega una vez tarde, llega dos. Llega y no da ni las buenas tardes, ni se presenta, ni nada. En el campo le digo la primera vez que no voy a permitir esa manera de actuar. Pero en el hotel, en la cena, vuelve a llegar tarde, con treinta testigos. A partir de ahí que diga todas las mentiras que quiera. Yo no lo quiero tener aquí. Le deseo lo mejor en donde quiera que vaya”.
Te puede interesar:
Bayern ficha a Leon Goretzka