Diablos Rojos del México Liga Invernal Mexicana
19 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos Rojos del México debutan en la Liga Invernal Mexicana

Diablos Rojos del México debutan en la campaña ante El Águila de Veracruz en el Estadio Alfredo Harp Helú con planteles que prometen.

Este martes 19 de octubre arranca la Liga Invernal Mexicana en la Zona Sur, en donde los Diablos Rojos del México se verán las caras ante El Águila de Veracruz que estarán reforzados de jóvenes peloteros de Leones de Yucatán.

Tras casi un mes de receso de beisbol luego de haber concluido la Liga Mexicana de Beisbol, se reanudó la actividad con los prospectos de 9 equipos, que conformaron 8, para jugar este certamen. La campaña inició hace algunos días en la Zona Norte y ahora en el Sur se canta el playball.

Diablos Rojos del México Liga Invernal Mexicana

Diablos Rojos del México, a la conquista del título

El manager de Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, sostuvo que hay mucho compromiso con buscar el campeonato y en desarrollar el talento escarlata.

TE PODRÍA INTERSAR: LOS EQUIPOS QUE PARTICIPAN EN LA LIGA INVERNAL MEXICANA

“Estamos contentos con el compromiso de buscar el título de esta Liga otra vez. Hay mucho talento en el equipo y tenemos la tarea de desarrollarlo y enseñarle a los muchachos los fundamentos de nuestra pelota, entre ellos la filosofía ganadora que tiene Diablos Rojos del México”, comentó Miguel Ojeda, manager del equipo escarlata.

Tras algunos juegos de preparación y entrenamientos constantes, Ojeda encontró gran talento que busca explotar.

“Mostraron cosas buenas, sobre todo los lanzadores. Son jóvenes con mucho talento, lucieron mucho y con el trabajo de día a día que se dé en este torneo van a poder tener el nivel para ser competitivos y para que podamos pensar en alguno de ellos para el equipo de la Liga Mexicana”, acotó el manager.

Juego Inaugural Diablos Rojos del México vs El Águila de Veracruz

Para el primer partido en esta Liga Invernal, el staff de coacheo anunció a Juan Pablo Cota como el pitcher abridor del juego inaugural, este martes 19 de octubre a las 19 horas frente al combinado Veracruz-Yucatán.

TE PODRÍA INTERESAR: ASTROS DE HOUSTON, CONTRA LAS CUERDAS EN POSTEMPORADA

SERIE INAUGURAL

Veracruz-Yucatán vs Diablos Rojos del México

Martes, miércoles y jueves: 19 horas

SERIE DE FIN DE SEMANA

Pericos de Puebla vs Diablos Rojos del México

Viernes: 19 horas

Sábado: 14 horas

Domingo: 13 horas

Diablos Rojos del México Liga Invernal Mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!