Olmecas de Tabasco vs Diablos Rojos del México EN VIVO
17 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Olmecas de Tabasco vs Diablos Rojos del México EN VIVO Azteca Deportes

Los Diablos Rojos del México reciben a los Olmecas de Tabasco en una serie de tres encuentros buscando mantener el liderato de la Zona Sur.

Los Diablos Rojos del México reciben a los Olmecas de Tabasco en el estadio Estadio Alfredo Harp Helú en nuestro ya tradicional JueveBeis con los mejores narradores y comentaristas en Home Run Azteca.

EN VIVO: OLMECAS VS DIABLOS EN EL JUEVEBEIS

Con un récord de 9 ganados y 11 perdidos, y un juego pendiente ante Piratas de Campeche, los Olmecas de Tabasco visitarán a los capitalinos.

Jorge Cantú Diablos

Los Diablos Rojos del México se mantienen con 13 juegos ganados y seis perdidos, por lo que no será tarea fácil para los Olmecas, que están necesitados de victorias, pues actualmente se encuentran en el octavo lugar de nueve, solo por encima de los Guerreros de Oaxaca.

Luis Iván Rodríguez comenzará este martes a escribir su historia con el equipo capitalino al enfrentar a unos Olmecas de Tabasco que pondrán en el montículo al derecho Nicolás Heredia para iniciar el encuentro.

Para el segundo juego de la serie los locales confiarán nuevamente en el brazo derecho de Sasagi Sánchez quien buscará la primera victoria con Diablos de su carrera. En la otra acera, los Olmecas pondrán al estelar Juan Pablo Oramas.

Ya en el último encuentro programado de esta serie que podrás disfrutar en el JueveBeis, Arturo López saldrá al ruedo. Su contraparte, por parte de los tabasqueños, será el derecho Luis Escobar.

Mientras que luego de la serie contra los Diablos Rojos, Olmecas visitarán a los Guerreros en Oaxaca, del 18 al 20 de junio, en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

TE PUEDE INTERESAR: EL ROSTER DE MÉXICO PARA LOS DUELOS DE PREPARACIÓN

Previo a este duelo, los Diablos Rojos del México anunciaron la finalización de un intercambio con los Guerreros de Oaxaca en el que reciben al lanzador puertorriqueño Héctor Hernández, el actual líder de ponches en la Liga Mexicana de Beisbol, para reforzar su rotación de abridores.

Te puede interesar: Francia neutraliza a Alemania en su propiacasa.

Así que ya lo sabes, no te pierdas el partido entre Los Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco por las plataformas digitales de Azteca Deportes, Home Run Azteca en nuestro ya tradicional JueveBeis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!