Mariachis de Guadalajara vs Algodoneros de Unión Laguna
Jimena Munoz
10 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Se reanudan los playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol

Este martes se reanuda la actividad en seis plazas, en esta primera serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol. Las hostilidades van parejas.

La temporada regular terminó en la Liga Mexicana de Beisbol, y de inmediato los playoffs arrancaron con seis series que tienen arrancaron, con duelos interesantes que tienen las hostilidades empatadas en 5 frentes.

Este martes, luego de los dos primeros compromisos, se reanudan las acciones, en las que las novenas que terminaron la campaña regular abajo en el standing, buscarán hacer pesar sus plazas para competir.

Mariachis de Guadalajara vs Algodoneros de Unión Laguna

En la Liga Mexicana de Beisbol, los debutantes Mariachis de Guadalajara terminaron como súper líderes de todo el circuito, con marca de 46-17, siendo la mejor ofensiva y con el mejor bateador como lo es Leo Heras, quien culminó la campaña con un promedio de bateo de .401.

Ahora en playoffs, Mariachis no aflojaron el paso y en los primeros enfrentamientos se impusieron por pizarras de 3-7 el domingo, y el sábado por 4-13.

TE PODRÍA INTERESAR: MARIACHIS VS ALGODONEROS PLAYOFFS DE LA LMB EN VIVO

Ahora la serie se traslada al Estadio Revolución que pronostica un lleno de acuerdo a la capacidad actual, en donde la afición de Laguna también hará su juego, buscando emparejar las cosas.

Mariachis de Guadalajara vs Algodoneros de Unión Laguna

Los abridores por Mariachis y Laguna para el duelo de este martes

Por la localía, Algodoneros de Unión Laguna saldrá al montículo Aldo Montes, quien presenta una marca en temporada regular de 3-2, con una efectividad de 5.24.

Por los líderes Mariachis, estará en la loma de los disparos Mario Carrillo, quien cosechó en el rol regular una marca de 5-4, con un ERA de 5.83.

TE PODRÍA INTERESAR: ENTREVISTA CON ROBERTO OSUNA

Mariachis de Guadalajara vs Algodoneros de Unión Laguna
JimenaMunoz

¿Cómo marchan las otras series en la Liga Mexicana de Beisbol?

En los otros 5 compromisos, las series marchan empatadas a una victoria por equipo y en estos juegos los locales es cuando deberán aprovechar para dar sustos a los mejor colocados en el standing.

Arranque de Playoff, primero de la serie.

Tigres de Quintana Roo 5-7 Diablos Rojos del México (Serie 1-1)

Julián León se fue de 4-2 con un jonrón y dos producidas, comandando a los pingos al triunfo. Sasagi Sánchez se acreditó la victoria con 2.0 entradas de relevo en blanco, en tanto que Roberto Osuna consiguió los últimos cinco outs para agenciarse el rescate.

TE PODRÍA INTERESAR: EL UMPIRE MEXICANOS QUE FUE A JUEGOS OLÍMPICOS

El Águila de Veracruz 8-3 Leones de Yucatán (Serie 1-1)

Los jarochos, madrugaron con seis carreras en los dos primeros innings, para igualar las hostilidades. Héctor Gómez en tanto se fue de 5-3, con cuatro producidas y Yasiel Puig de 4-2, con bambinazos y dos compañeros empujados

Pericos de Puebla 1-3 Olmecas de Tabasco (Serie 1-1)

Juan Pablo Oramas, el estelar lanzador, lució en montículo por 6.0 entradas de una carrera, que fue sucia, y nueve hits para comandar a Olmecas a la victoria.

Algodoneros de Unión Laguna 3-7 Mariachis de Guadalajara (Serie GDL 2-0)

Christian Ibarra, quebró un empate a tres carreras en el sexto inning, con un vuelacercas y los tapatíos vencieron por segundo día consecutivo. Johnny Davis se marchó de 3-2 con un jonrón y produjó par de carreras.

Rieleros de Aguascalientes 4-8 Toros de Tijuana (Serie 1-1)

Luis Alfonso Cruz, bateó de 4-3 con un jonrón y produjo tres carreras, para empujar a la ofensiva de Toros. Isaac Rodríguez se unió a la pachanga con noche de 4-2 y dos producidas

Acereros de Monclova 2-4 Saraperos de Saltillo (Serie 1-1)

En una octava entrada de locura, en el Estadio Francisco I. Madero: Chris Carter igualó el juego 2-2 con un jonrón en la parte alta, para los Acereros, pero en el cierre del rollo, el cubano Henry Urrutia se voló la barda remolcando carreras que sentenciaron la victoria para el Sarape.

Jorge Cantú | Entrevista en EXCLUSIVA con Antonio Rosique

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!