Este podría ser el último partido de Igor Lichnovsky con América

Igor Lichnovsky podría tener las horas contadas con el América, y este podría ser su último partido con el conjunto de las Águilas tras un año con ellos

Omar Moro
Liga MX
La afición del América arremete contra Lichnovsky y Reyes por ir a la Fórmula 1.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La defensa del América podría tener una baja importante para el Apertura 2024. Hace un año, uno de los grandes aciertos que le sumaron a André Jardine y la directiva de las Águilas, fue el arribo de Igor Lichnovsky, quien le dio solides a la parte baja y fue pieza clave para el campeonato en el Clausura 2024.

Ahora, las cosas son diferentes, la relación con el central no sería la mejor, y la afición lo ha notado en los últimos encuentros, además de un error que casi les cuesta la eliminación ante el Pachuca, donde una mala salida de él, terminó en gol para los Tuzos.

América vs Chivas: ¿final adelantada? | Liguilla Clausura 2024

Te puede interesar: Las bajas que tendría Chivas para la vuelta contra América

Este sería el último partido de Igor Lichnovsky con el América

Fuera de todo eso, Lichnovsky termina su relación con las Águilas al terminar este torneo, luego de llegar como préstamo por parte de los Tigres, quienes no lo consideraban en su platilla el certamen pasado. Previo a todo lo que ha ocurrdo en las últimas semanas, se esperaba que pudiera haber alguna renovación, ahora no se sabe que podría pasar.

En caso de no alcargar su estancia con ellos, el defensa jugaría su último partido con el América hasta donde llegue. Es decir, que si son eliminados por las Chivas, ese podría, si llegarán a la Final, le quedarían dos encuentros más con la playera azulcrema.

Una vez que salga de Coapa, tendrá que reportar con los Tigres, pero con ellos también termina contrato a finales de junio, por lo que incluso se podría quedar sin equipo y terminar como agente libre.

Igor Lichnovsky, América
Adrian Macias/Adrian Macias
(L-R), Antonio Briseno of Guadalajara e Igor Lichnovsky of America during the game America vs Guadalajara, corresponding to Round 08 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 16, 2023.

(I-D), Antonio Briseno de Guadalajara e Igor Lichnovsky de America durante el partido America vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 08 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 16 de Septiembre de 2023.

Te puede interesar: Los jugadores que podrían llegar a Cruz Azul en el Apertura 2024

TV Azteca transmitirá América vs Chivas: Semifinal de Vuelta

No te pierdas la semifinal de vuelta entre América y Chivas por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes, en punto de las 8:00 PM (tiempo del centro de México), con todo el equipo de Fut Azteca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×